BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
El fraile y sus historietas. Cuando lo escuché por primera vez llamé al circuit y me dijeron que tururú, que no sabían nada de descuentos para españoles.
Viniendo del fraile no puede ser verdad. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
De las mejores, todo lo que sea recta principal esta bien, obviamente deberas recorrerte hasta el final de recta que es hacia esa direccion donde estara la estacion ( mas lejos ), yo lo tengo mas o menos controlao, 20 minutos yendo normal de final de recta a la estación, mas o menos, eh ...
Asi que de la principal tendras entre colas y tal, sobre los 35 minutos o quizas mas, pero no te preocupes.. Aunque supongo que tu veras todo el podio y las historias esas, saras de los mas tarde que te iras, pero la zona mas jodida para volver en tren es zona socios, y zona del estadi ( el tunel que pasa por debajo la recta entre la tribuna E i J creo, es muy estrecho... asi que lo que hago siempre yo, con Karna las veces que hemos coincidido es dar un rodeo por el curvone, asi ves como esta todo, te lo tomas con calma y sales... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 PM |