BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
El fraile y sus historietas. Cuando lo escuché por primera vez llamé al circuit y me dijeron que tururú, que no sabían nada de descuentos para españoles.
Viniendo del fraile no puede ser verdad. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues mi experiencia en Montmeló es de dos años de tren, coche mejor te lo expliquen lo que pasa, pero hay cola, obviamente son 100.000 personas saliendo, pero no es exagerada..
En tren, depende de la zona del circuit que estes, pero si la carrera acaba a las 15:45 sales a las 16:00 del circuit, entre el paseo hasta la parada, puedes estar entre 17:00 y 17:300 perfectisimamente en Bcn, y sin correr, yo el primer año me marche lanzados con Juanantz justa acabar y llegamos a Bcn a las 16:45 o asi , imaginate -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:39 PM |