BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
La mía:
Barcelona 2-3 Real Madrid Vaya paliza que se han llevado hoy los indios -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Hola, ¿como estan los foristas?
¿Por cierto que tiene que ver el futbol con la F1? Pero bueno por variar de deporte no pasa nada... Bueno alli va mi pronostico para el Barça - Madrid Barça(Kluivert) 1-2 Madrid (Ronaldo, Raúl) Por cierto, que pena de lo del Barça... Vaya manita le he endosado el Malaga 5-1!!! Que bien. Y el Madrid de nuevo lider y ganando al Altco de Madrid.... Bueno saludos. Hala Madrid, Puxa Alonso y viva De la Rosa Schumacher -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:04 PM |