BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues yo lo que leí en La Razón, era que telecinco iba a contar con comentaristas especializados, puede que incluso un ex-piloto, y que harían conexiones a pie de pista antes de la carrera, que tienen un contrato con Alonso, por lo que este comentaría las caracteristicas de los circuitos -supongo que una grabación emitida antes de la carrera-, y lo que más me llamó la atención: que la idea de T5 era hacer de la F1 su 'reality show' en el sentido de impregnar toda la programación de la cadena con información e imágenes de la F1...
Vamos, que pasaremos de ver breves segundos de imágenes de F1 en el tiempo de deporte, a tener toda la programación de telecinco llena de F1. Eso sí lo de 'reality' lo ponía el periódico entrecomillado a modo de un sentido figurado, no literal, o sea que no sería en plan salsa rosa.. sacando los trapos sucios de los pilotos, no nos alarmemos. En definitiva, creo que es para felicitarse, como ya se ha dicho aquí, que antes de que se presenten los equipos, ya tengamos garantizada para toda España la emisión en directo de todas las carreras del mundial, con una apuesta decidida por la F1 como elemento central de la programación de la cadena, la única que no gira alrededor del balón, y de hecho sin competencia alguna en cuanto a retransmisiones deportivas, por lo que no hay peligro de que retrasen la F1 para poner badminton o el mundial sub-14 de baloncesto... Vamos, que no ser trata de subirse al carro a última hora, sino de u a estrategia planificada con tiempo, con comentaristas bien escogidos -peores que Fraile y PFF es muy difícil- y con reportajes previos para introducir a los no iniciados en la salsa de la carrera, para que no se oiga aquello de "bah, son solo coches dando vueltas". Se me ocurre, que hace 10 op 15 años, canal plus hizo lo mismo con el fútbol, un deporte que siendo masivo, agonizaba, con pésimas recaudaciones en las quinielas y con estadios semivacíos, y con la aparición de "El día Después", el "previo futbol" y unas retransmisiones innovadoras -traveling en las bandas, cámaras tras las porterías, micrófonos de ambiente para escuchar a jugadores y árbitros, etc- consiguió revitalizar al fútbol y llevarlo hasta gente que antes ni lo veia por la tele y ahora va con su camiseta al estadio -mujeres y niñas que ya no solo van a verle las piernas a Laudrup, sino que entienden y disfrutan como el que más-. Quizá soy muy optimista, pero la ilusión y la tranquilidad de saber que el 7 de marzo podré ver a los 20 monoplazas en parrilla a la vez que millones de televidentes en todo el mundo, me impiden ver el lado negativo. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:01 PM |