BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Os vuelvo a poner la imagen, que no me ha salido lo del enlace
http://www.circuitcat.com/fotosnoticias/A%...0Esp%202004.jpg Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo siempre pensé que lo ideal para ver adelantamientos era una curva de 90º en descenso moderado, de modo que un coche que llegase allí al límite y luchando por conservar puesto tendrían muchas posibilidades de bloquear ruedas en la frenada y ser rebasado por el perseguidor.
si a esto se añade que el exterior de curva pudiera estar asfaltado , para que el que se pasa no acabe fuera de carrera, pues mejor todavía. ![]() algo así como las curvas dos y tres de a1-ring pero en bajada en vez de subida. no sé , igual me equivoco. |
|
|
Mensajes en este tema



































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:33 AM |