BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Son gratis.
En las gasolineras de repsol y en los concesionarios nissan las dan. domingo: 10,15 .- 1ª carrera WS Light 11,45 .- 1ª carrera WS. 12,30 .- Formula Junior 13,15 .- 2ª carrera WS Light 14,15 .- 2ª carrera WS. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo vi las carreras por la tele y disfruté como un enano. Increibles los contravolantes y la lucha constante para mantener el coche en pista. Además hubo bastantes adelantamientos y salidas de pista.
Eso si, en TV daba la impresión de que iban paraos. Estuve discutiendo toda la primera manga con mi padre porque me decía todo convencido que iban parados y que los machacaba él con su megane, jejeje. Menos mal que hay una web por ahí en la que pone tiempos de Emilio de Villota con distintos coches y le pude enseñar que con un ferrari en seco, rueda más lento de lo que iban los monoplazas en mojado y frío polar ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |