BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Son gratis.
En las gasolineras de repsol y en los concesionarios nissan las dan. domingo: 10,15 .- 1ª carrera WS Light 11,45 .- 1ª carrera WS. 12,30 .- Formula Junior 13,15 .- 2ª carrera WS Light 14,15 .- 2ª carrera WS. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues puede que la primera carrera fuese algo sosa (a mi no me lo pareció), pero si te fuiste sin ver la segunda no sabes lo que te perdiste. Para mi gusto fue una de las carreras más emocionantes de mi vida, salidas de pistas, cuatro coches rodando en paralelo tratandose de adelantar, adelantamientos espectaculares (el adelantamiento de Leinders a Ravier a final de recta fue de los de enmarcar), etc... Además al final de la carrera los pilotos se pusieron a celebrarlo haciendo oes y Leinders en un subidon incluso lanzó el casco al público. Además era digno de ver como se empleaban a fondo para mantener los coches en pista, haciendo contravolantes ante las cruzadas de los coches. Sinceramente yo me lo pasé como un enano todo el fin de semana.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 AM |