BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Os vuelvo a poner la imagen, que no me ha salido lo del enlace
http://www.circuitcat.com/fotosnoticias/A%...0Esp%202004.jpg Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Os veo enfrascados en una pelea por ver si se adelantan o no alli... yo opino tambien que no. He estado en varias carreras en esa curva i la verdad , ni por asomo , la ultima que estuve fue la copa León... ni por asomo.
Lo de la chicanne lo havia oido pero no me lo crei , asi de facil... poner una chicanne, cuando precisamente todo el mundo se queja de chicannes pues ... no tiene mucho sentido. Dejarme hacer un pequeño analisis sobre circuitos remodelados. Si bien es cierto que Ralf hizo tropocientosmil adelantamientos este año en esa curva, todos muy bonitos y gracias evidentemente a la remodelación, en mi opinion acertada de la primera curva, tambien se hizo una cosa similar en Magny Course , y no funciono... me parece que ni un adelantamiento en toda la carrera. Entonces creo yo que tambien es segun el circuito, y seguramente segun patrones que nosotros desconocemos , por tanto de esta remodelación no podemos opinar ni para bien ni para mal , porque tenemos dos ejemplos de cada , uno que funcionó y otro que no. Por otro lado lo que creo que tambien iria bien es ensanchar toda la recta, junto con remodelar la ultima curva o (para los que la quieren mucho ![]() Lo que no me parece logico es que la salida del pit ocupe tanto sitio como la propia pista (si os fijais la ralla del pit lane en el final de la recta esta casi a la mitad , hay que ensanchar la recta YA!!. Un saludo -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:55 AM |