BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Son gratis.
En las gasolineras de repsol y en los concesionarios nissan las dan. domingo: 10,15 .- 1ª carrera WS Light 11,45 .- 1ª carrera WS. 12,30 .- Formula Junior 13,15 .- 2ª carrera WS Light 14,15 .- 2ª carrera WS. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Si, la verdad que el Montagny es un piloto peculiar; pero lo poco que he podido charlar con el, me parece un tipo bastante majo. Por cierto, ¿no serías tu un chaval con un pedazo camara del copón (me refiero al pedazo zoom que tenia)?, es que he visto a uno haciendo fotos, primero en lemans y luego en boxes.
Respecto al tema de ir: pues como ya te han índicado en coche, yo lo haré en bus: te vas a Plaza de Castilla (la línea 1 que te pilla a un paso), y allí te vas hasta los andenes del final de la parada de autobuses; por allí preguntas porque depende del día es uno u otro. Yo es como voy al circuito. Y bueno, me despido que si no mañana me quedo sopas en las carreras. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |