BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Os vuelvo a poner la imagen, que no me ha salido lo del enlace
http://www.circuitcat.com/fotosnoticias/A%...0Esp%202004.jpg Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues yo, al contrario que vosotros, creo que en ese punto habrá adelantamientos; la razón es clara, es la misma remodelación que la que hicieron en Hungaroring; curva rapida entrada en recta y angulo de 120+- al final de recta (Justo donde Ralf hizo una decena de adelantamientos este año).
La ultima vez que estuve en el circuit, me situé un rato justo en frente de esa curva y los monoplazas de la WS estaban muy cerca de adelantar en ese punto aun no habiendo una curva demasiado cerrada. Por eso creo que es posible que hayan varios adelantamientos. Otro tema es ya que podrian haber hecho algo con el tema de entrada a recta de meta, eso no lo discuto. Además, a diferencia de otros circuitos, este siempre está en constantes modificaciones para cumplir con la normativa FIA, cosa que no se puede decir en otros como Monza o Silverstone, con constante peligro cuando hay un accidente. Espero que Spa este año esté a la altura porque también es uno de esos circuitos que por su antiguedad, es posible que falle en el aspecto de la seguridad. |
|
|
Mensajes en este tema



































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:39 AM |