BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Os vuelvo a poner la imagen, que no me ha salido lo del enlace
http://www.circuitcat.com/fotosnoticias/A%...0Esp%202004.jpg Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Yo tampoco se que pensar de la remodelación...
Està claro que juzgar antes de ver pasar un coche por ahí... y con la "maravillosa" simulación que nos ofrece el circuit (eso más que pista parece la entrada a un pitlane) es dificil. En todo caso , no creo que esta remodelación vaya a mejorar mucho el tema de los adelantamientos , por un motivo claro , creo yo, y es como ya se ha dicho que la curva anterior no se ha modificado. El circuit esta un poco desfasado en mi opinion, y si bien para los pilotos la curva New Holland es muy emocionante, para los espectadores es mas bien aburrida, 60 vueltas viendo pasar coches en linea pues... aburre creo yo. Esa curva creo que tiene la llave de toda posible remodelacion eficaz en el circuit , en mi opinión se tendria de alargarse la curva anterior, creando una curva a fondo total y luego hacer un angulo de lo que ahora es una curva en 5 o 6a velocidad (no me acuerdo). Si! , me direis que entonces los coches no ivan a ir tan rapido en la recta, bueno, creo que es mejor eso , y disfrutar de adelantamientos, o buenos rebufos. Ya puestos estaria bonito que la ensancharan un poco... Volviendo a la "supermodificación" , a mi me parece un modificar por modificar... la curva es muy cerrada y va a romper el ritmo de toda la vuelta... es una curva que no se parece en nada a las demas del circuito, encima , su salida tendra una fuerte pendiente , acabada en un reenganche a la pista vieja que si no se hace con mucho cuidado va a quedar como un bache donde los coches van a perder todo el apoyo... y para colmo destrozan la entrada a la segunda curva del estadio. En definitiva , no se porque tocan esa curva , que era una de las mejores del circuit , en vez de tocar curvas obsoletas como new holland o campsa. Un saludo XAVI -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:37 AM |