BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No sabia que ayer estuviera Alonso, de todas formas, el larguero de ayer se puede escuchar en la página web de la cadena ser.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Jaja, pues yo que me desvelé un poco justo en el momento que comenta AMAROK, me quedo dormido con la radio puesta, y pensé: "joé, me he perdido la parte que hablaban de Formula 1 y ahora ya están en una parte más personal e intimista ", y ahora resulta que no me perdí nada.
Nota positiva sobre el pequeño fragmento que oí es que FA parece una chaval bastante majete. Sobre la entrevista en sí, al menos lo que escuché, pues lo normal a la hora de tratar un tema que es totalmente ajeno al periodismo deportivo de aquí, (generalizando claro). Ya no me llevo ninguna sorpresa negativa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:51 AM |