BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No sabia que ayer estuviera Alonso, de todas formas, el larguero de ayer se puede escuchar en la página web de la cadena ser.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
He de deciros que hace 24 horas estaba expectante y exultante, con serias intenciones de comunicaros a todos y a traves de un topic que ayer un servidor estuvo en directo en el programa El Larguero... pero simplemente aguanté hora y media de anuncios, preguntas sin ningún tipo de interés (no sé a quién le interesa escuchar en un programa deportivo de radio la vida amorosa de Fernando Alonso y, por extensión, de cualquier otro deportista...) y la agradable compañía de Cafe Quijano.
Tuve la mala suerte de no llegar a tiempo a la entrada de Fernando Alonso al Teatro Filarmónica, lugar donde se realizó en directo el programa... Y aún más mala suerte dentro del Teatro, esta vez tanto para mi como para más de la mitad del público, pq un televisor usado para ver la ya famosa ceremonía de apertura de la Final de la Copa Davis impedía hacerle foto alguna. Como os decía antes... preguntas absurdas, respuestas de un chiquillo en situación comprometida (qué importará "a su nivel" y qué nos importará a nosotros cuál es el nombre de la profesora de Historia que le dió clase en primero de BUP). Lo dicho... acabada la actuación de Cafe Quijano y tras la despedida de ambos invitados, un servidor se fue a dar una vuelta esperando ver a Fernando Alonso también por los bares. Pero no recordaba que mañana mismo ya se nos va de la tierrina. ¡Es increible los miles y miles de kilómetros que recorre este chico! No sé si yo aguantaría este ritmo de vida... LE ADMIRO. Y en resumen, ¿qué fue lo mejor de la "entrevista"? . Cafe Quijano le regalaron a Fernando Alonso una guitarra, con la promesa de que poco a poco vaya aprendiendo a tocarla. . Y la nueva promesa al equipo de El Larguero de que si gana un campeonato de pilotos de Fórmula 1 harán un nuevo programa en directo, esta vez en el Nuevo Carlos Tartiere. Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:50 AM |