BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.379 ![]() |
Soy un lector habitual del foro aunque es la tercera vez que escribo y a decir verdad, es por que estoy un pelin atónito con los comentarios de algunos foristas. Por supuesto que respeto todas las opiniones pero creo recordar que en Marzo de este año,cuando todavía no teníamos F1 en España y aparece la posibilidad de que TELE5 adquiera los derechos y se los quite a TVE (Que casi los tenía) la mayoría de los lectores daban ánimos a TELE5 para que los adquiriese prefiriendolos a los de TVE.Señores, Estabamos hablando de Marzo!.....y ya nos habiamos perdido una carrera!!!!!
Ahora,cuatro meses antes de empezar el campeonato ya nos anuncian que han comprado los derechos para DOS AÑOS y encima reportajes antes de todos los circuitos........y nos seguimos quejando. Respecto a la emisión,no lo han anunciado pero no hace falta porque si no lo fuesen a echar en directo desde luego no lo hubiesen comprado por 2 años y 4 meses antes de empezar. Empiezan a tener interes en la F1 y eso, claro está, es por ver las audiencias que tuvo el año pasado TVE y a su vez,estas audiencias son gracias al señor Alonso. Espero que pensemos que nos están dando el deporte que nos gusta y TELE5 que quede claro,no lo pagamos nosotros.Yo,desde luego,se lo agradezco.y mucho. Un saludo a todos -------------------- Makinger
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |