BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
De nada Carlos
![]() Me paso para comentar mis propuestas que he puesto en la web de telecinco http://www.telecinco.es / Contacta Dar la calificacion y carrera en directo ( la publicidad no puse nada, bueno, si, que dieran la menos posible y si han de dar por ejemplo digamos 7 minutos, que den por ejemplo 7 cortes, pero de 1 minuto o 10 de 40 segundos, pero que no sea ni en la salida, no en la llegada ni cuando SEA PREVISIBLE que van a parar los coches. ( quizas es complicado pero conla experiencia se aprende ) Luego, la mejor solucion para que el telediario y la carrera no se pisen, creo que es esta: 13:30, avance informativo de 15 minutos o de 10, anuncios, muchos ! ( a las 13:45-13:50 conectar carrera hasta las 16 ( podio y rueda de prensa incluida - espero que den todas las que no salga alonso, por que las que salga seguro que las dan ) , almenos podio, y sobre las 16:15 o 16:00 pues telediario normal, de 1 hora de duracion . Y luego por lo que he visto quieren hacer otro analisis o entrevista pues facil, cuando acabe el telediario sobre las 16:45 o 17 se dan las entrevistas, que con 1 hora es suficiente para haber pillado las opiniones de la mayoria. Bien ? Pues nada, si se me ocurre algo mas ya lo pondre No es por hacerme pesado, pero creo que lo que saquemos de bueno aqui deberiamos de ir mandando mensajes a telecinco, por que si se comenta aqui es muy probable que no lo vean, entonces les mandamos mensajes, felicitandoles por adquirir los derechos y propuestas, no ? Pues venga, final para hoy, mañana mas... Adeu! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |