BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
Seamos un poco mas serios y recordemos el panorama de la f1 los ultimos años.
Es cierto que telecinco no lo hizo muy bien los ultimos años de su retransmision,pero.. empezaron a dar la formula 1 en directo despues bajaron las audiencias y "se jodio el invento" a darlas en diferido. Pero mi opinion personal es que television española (esa que pagamos todos que pierde dinero todos los años y que deveria de importarle menos el tema economico)ha adoptado una posicion que no me parece correcta. No ha puesto ningun interes en retransmitir las carreras en ningun momento, las retransmitio el año pasado porque le pagaron los derechos y este año a la minima que alguien a puesto interes, la ha dejado escapar. seamos un poquito mas serios y dejemos demostrar a telecinco de que son capaces,recordemos que las audiencias mandan en las televisiones privadas y la f1 este año se ha disparado, estoy casi seguro que no dudaran a la hora de dar las carreras en directo. (Es mi opinion personal y no tiene porque ser la mas correcta) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |