BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
sean banners o barras de publicidad flotante , pero sin interrumpir la carrera .
eso es lo que todos queremos y seguro que telecinco estudiará la propuesta. ASí todos contentos, anunciantes, espectadores y cadena. además, quisiera informar a las marcas que eso de anunciarse a costa de cortar la carrera no les beneficia mucho. yo tengo particular manía a bridgestone, alfa romeo, etc desque que me pierdo parte de la carrera por ver sus anuncios. piénsenlo, no creo que sea el único... También tengo una duda, ¿cómo serán de comprensivos con los nuevos comentaristas los profesionales que hasta ahora lo hacían en la tve que ahora pasarán a la "oposición"? ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:37 AM |