BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Es cierto que las retrasmisiones eran de pena. Pero al menos daban las carreras cuando no habia españoles, y ni siquiera TVE se digno en luchar por aquellos directos. Lo del dia de Senna patetico, pero al menos vimos "algo" de la carrera. Si vimos algo fue gracias a Tele 5 y no a TV3.
De todas maneras creo que ha habido un cambio en TELE 5. Ahora lo considero uno de los canales de televisión más serios a pesar de programas como Salsa Rosa o Aqui hay Tomate. Pero bueno, que diferencia puede haber entre Salsa Rosa y Noche de Fiesta ?? Creo que haran una muy buena cobertura para enganchar a todo el mundo. Sobre la publicididad, que quereis que os diga. Se puede ir poniendo publicididad mientras se disputa la carrera. Es decir, anuncios interactivos.....O un anuncio corto de unos 10 segundos ( Tipo Mundial de Motociclismo ) justo cuando los coches se colocan en parrilla. Otro corto cuando el piloto esta acabando la vuelta de celebración ..... y así. Quiero confiar en Tele 5. Ojala no me equivoque, pero desde aquí les doy mi voto de confianza. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:54 PM |