BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Alguien sabe si TVE tiene, o tenía, derecho de tanteo. Es decir si igualaba la oferta de T5 seguía con las retransmisiones TVE. Es que me suena haber leido algo de esto.
Estoy con COSWORTH en que es absurdo darla de madrugada, ya que la audiencia será mayor si la dan en directo. También coincido en que acribillarán a anuncios, porque gratis no la darán. La única posiblidad que veo para que den pocos anuncios es que el previo de Alonso sea como un "mega-anuncio-publireportaje" de Renault, que cubra parte de los ingresos por publicidad. (Aunque supongo que darán todos los anuncios que puedan igualmente). Habrá un límite, digo yo, por contrato al tiempo que ocupe la publicidad, ¿no? Ya que si no al final tampoco veríamos la publicidad que llevan los coches y la propia del circuito. Ni tampoco nos enteraríamos, lo más importante para nosotros, de la mitad de la carrera, obviamente. ¿TVC,(TV3 y 33), seguirá dando el mundial el próximo año? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |