BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Sobre el tema de que la F1 se retrasmitirá en T5 la verdad no se como será. Yo no lo he visto cuando se retrasmitía en el 94,95,96 por que me empezé a aficionar en el 97 justo en la carrera de Jerez donde ocurrió el incidente de Schumi y Villeneuve en la Curva Dry Shark. Lo ví en un resumen en los telediarios. En las noticias de hoy dijeron que antes de cada carrera Fernando iba a explicar como es cada circuito, eso es un buen comienzo, esto no lo hacia TVE2. Ya tenemos algo bueno, ahora, yo no se si lo hecharán en las horas establecidas en cada GP (los imformativos de T5 son a las 14.30), y según un familiar mio también aficionado a la F1 (me aficionó a mi) me cuenta que lo hechaban a las 2 o 3 de la mañana. Pero vamos, por lo menos lo vamos a ver. Hay que decir también que los horarios en TVE2 no se respetaron como por ejemplo en Canadá, que hecharon la Clasificación a las 2.30 de la mañana. Así que estamos apañados, si sale bien, pues bien, si sale mal, hay que aguantarse, por lo menos, aunque sea de madrugada, lo veremos.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 AM |