BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Fantastica noticia, no tendremos que esperar a ultima hora a que alguien se decida a que le regalen los derechos y nos quitamos a los Srs comentaristas de TVE de encima.
Yo creo que algo mas malo que la "retransmision" de la temporada 2003 no existe. Al menos Tele5 ya nos da una pista, "El piloto español Fernando Alonso comentará para Telecinco los detalles y las características del trazado del circuito antes de cada una de las 18 carreras" esto ya tiene aires de Previo Gp (ademas yo son las 18 carreras, no 10 ni 9...), y en defensa de Tele 5 decir que al parecer (no lo digo de primera mano) Tele 5 empezo emitiendo los Gps en directo pero la falta de audiencia hizo que los Gps pasaran a 2º plano. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:57 AM |