BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Pero el precio de la revista es el mismo que el de cada mes? Y es la misma revista F1-Racing o es un número especial a parte?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Hola, ¿como esta todo el mundo? Una pregunta que quiero que me aclareis lo del numero especial sobre Fernando. Me la pienso comprar esta semana. ¿Que es eso de 30 páginas menos? ¿Sigue el mismo precio?. Yo llevo comprando esta revista desde marzo de 2000 y la verdad es que el precio no ha parado de subir... La verdad es que la revista lo vale, pero como apuntan por aquí siempre lleva un mes de retraso y me imagino que la de este mes (diciembre) vendrá que Schumacher es campeón etc... Bueno saludos a los foristas y viva Alonso y Schumacher. Por favor contestadme.
Leiva -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:42 AM |