BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Vamos, que bernie está estrujando a todos los circuitos al máximo. canadá, bélgica, francia, pronto cataluya.
![]() me parece que este individuo se debe querer retirar pronto o eso o que ve que los constructores harán realidad el campeonato paralelo y quiere irse con los bolsillos lo más llenos posible, como siempre. Magny cours en un bonito circuito, donde rara vez se ven carreras soporíferas y además creo que no andaba tan mal de público.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
No estoy de acuerdo en que Magnycours sea un circuito bonito, el año pasado no hubo ningún adelantamiento en cabeza, no tiene ninguna curva muy especial, la asistencia cada año es menor... No sé es una opinión personal. Por mí que haya gran premio de francia, pero que sea en el Paul Ricard que al parecer lo han dejado muy bien.
-------------------- betoarras
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:01 AM |