BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hombre pues sí, el que se va seguro es Coulthard ya que ha renovado por un año y en cambio Raikkonen tiene un contrato más largo.
¿Cómo reaccionará Williams? ¿Podemos descartar a Montoya como campeón del mundo para el próximo año? ¿Último año de Coulthard posiblemente, (quizás falto de motivación)? ¿Quién entrará en Williams por Montoya? ¿Webber? ¿Alonso? ¿Otro? ¿Os imaginais a Schumacher, Ralf, como campeón el próximo año? ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, Skywalker, eso depende de cómo lo mires. En esos casos que comentas yo diría que lo que más bien se saca en conclusión es que a Williams nunca le ha importado despedir al más pintado, aunque les haya hecho campeones del mundo ese mismo año. Salvo Prost, creo que todos esos pilotos que nombras durante ese año en el que fueron campeones con Williams, pensaban seguir pilotando para ellos pero fue el equipo el que les dio boleto, o bien no queriendo pagarles lo que pedían o simplemente echándoles con la perspectiva de fichar a alguno mejor. Y te olvidas de Mansell.
Como tú mismo dices: no se les renovó TRAS proclamarse campeones del mundo. Yo lo veo más bien como que Williams los "usó" (con todo el derecho) para ganar y luego los despidió, la mayoría de ellos, por no decir todos, porque acababan cabreados con el equipo. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:09 PM |