BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Aunque por ganas opine lo mismo jejeje, me imagino que en un equipo de F1 en el que se mueven mucho dinero, poder ... hay variables que no podemos ni siquiera sopesar, cierto que Alonso ha superado a Trulli en practicamente todo , que puede que sea mejor piloto (y eso que pienso que Trulli es rapidisimo.. en clasificacion al menos) pero tal vez es muy bueno en la puesta a punto del coche , o en tener una persona que no se lleve mal con su compañero de equipo, o vete tu a saber.. talvez esa igualdad se haga para que no haya malos rollos en el equipo.. quien sabe.. la F1 es eso F1.. y pocas veces la entenderemos.. (sino.... alguien me podia explicar el despido de PDLR ?) asi que de acuerdo contigo ... pero solo en parte..
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ahora mismo la clave para que Renault sea un equipo ganador o no está en el motor. La aerodinámica ganadora ya la tienen y seguramente aún tiene margen para refinarla y seguir siendo puntera otras dos o tres temporadas más. Lo que hasta ahora no tienen es un motor ganador y es ahí donde deben centrar la mayor parte del esfuerzo en desarrollo.
En cuanto al motor, Renault ha estado trabajando con una solución intrinsicamente poco fiable (la famosa V ancha) y la han conseguido hacer razonablemente fiable y competitiva, así que creo que tienen andado un camino en cuanto al estudio de la fiabilidad de componentes que no lo tienen recorrido otras escuderías y en la próxima temporada la fiabilidad del motor va a ser fundamental. Al principio de temporada seguramente tengan problemas con el motor, debido a que va a ser completamente nuevo, pero a lo largo de la temporada yo creo que van a conseguir estar (en cuanto a motor) más cerca de las 3 grandes que lo que lo estuvieron este año. También leí que el aspecto más revolucionario del nuevo R24 va a ser en materia de suspensiones. ¿Utilizarán por fin la famosa suspensión de Michelín? Este es otro punto en el que puedan limar terreno respecto a las tres grandes. En contra van a tener que el centro de gravedad del motor va a subir un poco y que tanto Toyota como Ferrari se van a beneficiar indirectamente del trabajo de desarrollo realizado por Renault. Con todo esto, creo que Renault no va a notar en demasía la ausencia (a menos a corto plazo) de Gascoyne e Iley. Además, hay que recordar que Renault trabaja con dos grupos de desarrollo independientes, así que es posible que Iley no haya participado en el desarrollo del R24. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:42 PM |