BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Aunque por ganas opine lo mismo jejeje, me imagino que en un equipo de F1 en el que se mueven mucho dinero, poder ... hay variables que no podemos ni siquiera sopesar, cierto que Alonso ha superado a Trulli en practicamente todo , que puede que sea mejor piloto (y eso que pienso que Trulli es rapidisimo.. en clasificacion al menos) pero tal vez es muy bueno en la puesta a punto del coche , o en tener una persona que no se lleve mal con su compañero de equipo, o vete tu a saber.. talvez esa igualdad se haga para que no haya malos rollos en el equipo.. quien sabe.. la F1 es eso F1.. y pocas veces la entenderemos.. (sino.... alguien me podia explicar el despido de PDLR ?) asi que de acuerdo contigo ... pero solo en parte..
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que está sucediendo en Renault es normal. Si incluso todos los grandes (Mclaren, Ferrari, Williams) tienen en la agenda a Fernando Alonso (porque hay que tenerlo) como no van a tener a los igenieros aerodinámicos que han hecho un grandisimo monoplaza. Para mí es sin duda el mejor en cuanto a chasis y aerodinámica y gracias a esos apartados han cubierto las carencias de motor que tenian.
Es lógico que los grandes a golpe de talonario (como harian con Alonso o como harían con cualquier piloto o ingeniero competitivo) se los intenten llevar. Imaginaros el pedazo de monoplaza Renault con un Motor tan potente como el Williams o el Ferrari. Pues eso mismo deben pensar los responsables de los diferentes equipos. Evidentemente eso no les asegura el éxito pero sin duda no escatiman esfuerzos ni recursos económicos en intentarlo. Sin olvidar que por los cambios establecidos por la FIA hay que sacrificar la un poco la potencia para así ser lo más fiable posible por tanto que habrá que sacar tajada de otro lado. Ej: El fichaje de Mike Gascoyne por Toyota. Por no decir que seguramente les pagan auténticas fortunas en sus nuevos equipos y como es comprensible yo si fuera ingeniero también me marcharía. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema





















































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 PM |