BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Yo hace poco vi una que hicieron un F-16 contra un Viper sobre 2 distancias, en la mas corta ganó el Viper, y en la otra empataban. Asi que supongo que el F1 ganará en la corta, en la media estará asi asi (dependiendo de la velocidad de reacción en la salida), y en la última deberia ganar el Caza. Supongo también que el F1 irá con una configuración aerodinámica muy baja.
So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Disculpad mi ignorancia en aeronáutica (y ya no digamos de combate) así que desconozco la potencia de arrancada de uno de esos bichos.
Navegando por la Red hace unos meses puede ver un video de un monoplaza de la CART (lo siento no recuerdo cual) pegandose una carrerita en un aeropuerto con un caza. Y ganó el monoplaza. No se que distancia recorrieron pero estoy casi seguro (por lo que duraba el video) que fueron unos 1000 metros. A ver si a alguien le suena y puede confirmarlo. Aparentemente si un monoplaza de la CART pudo superar al Caza supongo y que un F1 también lo hará. Sin contar que aquí el marketing y la gracia es que un F1 pueda superar un caza, y no al revés. Noticia: "Un caza supera en llano al Ferrari de M.S" Pues que bién¡¡¡ Noticia: "El F2003 de M.S supera a una caza de combate" Ostras¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |