BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
De momento empieza bien,
Serviá ha obtenido el tercer mejor tiempo en la sesión calificatoria. De conseguir mantener el tercer puesto sería la mejor posición de Serviá desde que empezó a correr en la CART. Además en los entrenamientos de invierno ha estado siempre entre los primeros por lo que parece que nos vamos a entretener en más de una carrera. Un saludo. P.D.: ¿Está confirmada la hora de retransmisión? Gracias. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Buen análisis de la temporada, Danini. Lástima que nos quedemos sin la última carrera, que además era un ovalo -los cuales se la dan muy bien a Uri- y sólo son tres por temporada. Por cierto, creo haber leído que la temporada que viene sólo habrá uno... Lo que sí pienso que sobran en la CART son circuitos urbanos. Son las carreras que me gustan menos, ya que es muy difícil adelantar. De todas formas si una cosa me gusta de la CART es la variedad que hay de circuitos: urbanos, ovales, ruteros e incluso un aeropuerto.
La única cosa en la que no estoy de acuerdo con Danini es en eso de que en la CART hay muchos adelantamientos. Esta temporada -excepto en algunas carreras- ha sido más bien lo contrario. No veo que haya muchos más adelantamientos que en la F-1. Para adelantamientos el ETCC! Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 AM |