BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
De momento empieza bien,
Serviá ha obtenido el tercer mejor tiempo en la sesión calificatoria. De conseguir mantener el tercer puesto sería la mejor posición de Serviá desde que empezó a correr en la CART. Además en los entrenamientos de invierno ha estado siempre entre los primeros por lo que parece que nos vamos a entretener en más de una carrera. Un saludo. P.D.: ¿Está confirmada la hora de retransmisión? Gracias. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, pues ya se acabó la temporada (la próxima carrera ha sido anulada por los incendios en California). Y Tracy, se ha llevado merecidamente el campeonato. Sinceramente no es un piloto que me guste, pero creo que este año ha sido el mejor; rápido y muy agresivo (a veces demasiado), todo lo contrario que Junqueira, el brasileño me ha decepcionado. Bien, muy bien diria yo por Jourdain (3º); le falto un poco de chispa en algunas carreras, pero por ejemplo su maniobra de adelantamiento en Surfers Paradise sobre Dominguez dejan a las claras la calidad del mejicano.
Pero si he de quitarme el sombrero en cuanto a un piloto ese ha sido Sebastien Bourdais, campeón de la F3000 el año pasado y mejor debutante (y con diferencia) de la Cart este año. Lastima que haya tenido mala suerte, podría incluso haber terminado segundo. Si tuviese que apostar por un piloto para el año que viene apostaría por el francés, aunque si yo fuese un dirijente de la F1 ya le estaba haciendo un contratillo; realmente impresionante debut. Otros debutantes como Manning, que hizo una temporada muy buena siendo finalmente noveno, o Ryan que empezo muy apagado pero que en las últimas carreras hizo un gran papel incluso terminó con victoria (con mucha fortuna, pero una victoria es una victoria al fin y al cabo); creo que contribuyeron a elevar más si cabe el nivel. En cuanto a nuestro Uri, muy buena temporada, por fin contó con un coche competitivo y estuvo constantemente con los mejores. Esperemos que el próximo año tenga mejor suerte y que se crea que verdaderamente puede ganar el campeonato; el año que viene será de los que luchen por el. Y respecto al campeonato en si, pues esperó que dure y dure por muchos años; y si puede ser de esta forma mejor que mejor. Carreras superigualadas (y llenas de adelantamientos), pilotos de primer nivel y la mejor retransmisión televisiva; ¿se puede dar más? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:57 AM |