BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Pues ahora te hablo de memoria, pero creo recordar que las ayudas las puedes quitar siempre que quieras con las teclas F1, F2, etc...
Lo que sí que hace el juego es que te prohíbe según qué ayudas en los niveles de dificultad superiores. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Yo ya me he bajado el megapatch2003. En efecto, puedes jugar con la temporada 2003. Además, aparece en pantalla, a la derecha, valores como los de las r.p.m. del motor, temperatura del mismo, velocidad, etx.
La verdad es que está bastante bien. También incluye una escudería con los pilotos Sato y Bernoldi. El coche es blanco totalmente y siempre se clasifica detrás de los minardi. Creo reconocer el chasis, un Prost AP04... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:09 AM |