BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si a Villeneuve le pones un 10, entonces entiendo que algunos estén construyendo altares para Schumy.
Sinceramente. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
a mi me gustaría ver a villeneuve de vuelta en williams, sustituyendo a montoya.
así veríamos si ha perdido velocidad o no. en mi opinión david richards le ha hecho la vida imposible este año y hasta creo que le ha dado el peor material posible. fuè a por el desde que llegó.un mal tipo ese richards..... ![]() si espera que con button y sato le vaya mejor..... quizá jacques cobre demasiado, pero fué el único junto a hakkinen que puso a michael fuera de combate en pista en condiciones digamos que reales.*(al margen de alguna escaramuza de coulthard muy puntual) lo de jerez fue estupendo. jacques llevaba el coche por fuera de la pista cuando se le coló a michael. eso no lo hacen otros.grande. además, se crece con material competitivo. vale,es un bocas. de eso no hay duda, pero ¿no hace falta también un bocas? tanto piloto diciendo en pretemporada cosas como: "...el nuevo chasis supone un significativo avance aunque debemos ser prudentes y esperar a australia para...." Con declaraciones así yo no me entretengo mucho, la verdad. y la pretemporada es larga.... ![]() y hay que ver algo en la tele que no sean cronómetros de milésimas en las que nos comemos el tarro viendo si fulano fué en la última vuelta 34 milésimas más rápido que el que tiene delante.... !Que nos amariconamos coñ*! (con perdón) pero es verdad. jacques es digno hijo de su padre. es dinamita. es café espeso, es espectáculo. !viva jacques! espero que un buen equipo en evolución lo fiche cuando descarten a algún novato que no rinda, que jacques por una vez sea humilde y cobre menos y todo acabe redundando en un mejor espectáculo para todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 PM |