BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Pues ahora te hablo de memoria, pero creo recordar que las ayudas las puedes quitar siempre que quieras con las teclas F1, F2, etc...
Lo que sí que hace el juego es que te prohíbe según qué ayudas en los niveles de dificultad superiores. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Buenas. Soy un novato en estas cosas y puede que ya hayais hablado de esto pero a ver si me podeis ayudar.
Resulta que he visto que se puede actualizar el GP3 a la temporada 2003 y me he dicho pues bajate el archivo que seguro que vale para el GP4 (que es el mio). Pero claro, no funciona el GP3edit con el GP4. Entonces me he bajado el GP4edit y me pone que no funciona si el GP4.exe no es del tamaño 6275072 bytes, así que me he bajado el GP4_Patch v9.6 y lo he ejecutado. Pero aunque el GP4.exe ha cambiado de tamaño aún no es el adecuado. Mi pregunta es como puedo instalar esas actualizaciones para GP4, es que me molaría jugar con las de 2003 y unas que he visto del 1993 (aunque creo que eran del GP3). ¿Alguien que me eche un cable? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:09 AM |