BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Pues ahora te hablo de memoria, pero creo recordar que las ayudas las puedes quitar siempre que quieras con las teclas F1, F2, etc...
Lo que sí que hace el juego es que te prohíbe según qué ayudas en los niveles de dificultad superiores. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Hola, ya que veo que el tema cuaja un par de cosillas:
1- El Vrally 2, no es nada simulador. Es un juego arcade puro y duro, a mi particularmente no me convence mucho. 2- Paso a comentar un problemilla que tengo con el F1-Challenge: veréis hace apenas una semana me compre un ordenador nuevo porque el antiguo paso a mejor vida. Yo tan alegre de que por fin podría jugar al F1 Challenge, pues bien, lo tengo y me hace cosas muy raras: Configuro el detalla y tal, corro algunas carreras y el juego va perfecto, pero a partir de la carrera X, el juego empieza a ir a tirones. A veces esto me sucede a la primera carrera que compito, otras a la tercera, etc... Y el caso es que me salgo del juego y lo vuelvo a poner y me vuelve a ir como al principio. He probado de todo: que no fuese la temperatura, actualizar los drivers, miré hasta si era un virus... pero nada, y es en el único juego que me pasa algo parecido. Para un juego que tenía ganas de incar el diente ![]() Por equipo no será: AMD XP 2600 Barton, Asus A7V8XX, 512Mb DDR, Gforce 5200 FX. Si a alguien se le ocurre de que puede ser, bienvenido sea ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:19 AM |