BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Vaya palo!!!
Tras la buena notícia de que Alex Zanardi volvió a competir, ahora esto. Desde luego, es un deporte de alto riesgo este que nos gusta! D.E.P. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo tampoco se mucho sobre ese campenato, pero lo que se es que algunos de los equipos y pilotos de renombre de la Cart se fueron a la IRL, como Gil de Ferran, Kenny Brack, etc... Asi que el nivel debe de ser bueno.
Luego lo de que si tiene sentido correr en esos circuitos... pues bueno, a mi no me gustan como espectador, pero a base de jugar al Nascar Racing 2003 me he dado cuenta de que no debe ser tan facil de cara al piloto como aparenta. Correr en ovales tiene su tecnica en cuanto a reglajes y forma de pilotar. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:09 PM |