BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Pues ahora te hablo de memoria, pero creo recordar que las ayudas las puedes quitar siempre que quieras con las teclas F1, F2, etc...
Lo que sí que hace el juego es que te prohíbe según qué ayudas en los niveles de dificultad superiores. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
¿Usas volante o teclado?
Es que lo único que se me ocurre es que al usar teclado se active la dirección asistida y no te deje quitarla. Esto yo no lo he comprobado porque desde hace años siempre he usado volante para los simuladores. También creo recordar que existe una herramienta llamada GP4 tweaker que te permita activar y desactivar las ayudas, las "sanciones" que te mete el juego por adelantarte a la salida y saltarte chicanes, etc... Además te permite acortar el tiempo de repostaje en carrera, que por defecto es demasiado largo. En esta página hay un montón de descargas. http://www.gp4.alphaf1.com/ Siento no poder ser de más ayuda, pero es que ahora estoy con el F1 99-02 Challenge y el GP4 lo tengo ya desinstalado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:21 AM |