BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Palabra que iba a abrir el mismo topic, suscribo todo lo dicho, pero ademas no es que haya pocos adelantamientos, esque son mas dificiles que en F1 al ser todos los coches iguales.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Yo ví la primera manga de las World Series de este domingo y la verdad es que fué bastante emocionante, con la remontada de Montagny y muchas otras cosas. Pero claro, la lluvia siempre hace las carreras más entretenidas. En Montmeló no fué ese el caso y la carrera fué aburrida.
La segunda manga no la ví, ya que coincidia en horarios con la segunda manga del ETCC que, por cierto, fué una de las carreras más emocionantes que he visto en mucho tiempo. Gabriele Tarquini (Alfa Romeo) y Jörg Müller (BMW) se jugaban el título en esta carrera y no pararon de adelantarse, duelo en el que también tuvieron mucho que decir Tom Coronel y Frabrizio Giovanardi. Y ahora que me he ido por las ramas con el tema del ETCC, aprovecho para decir que para mi esta es la categoría dónde las carreras son más emocionantes. Si no conocéis este campeonato, os recominedo que a partir de la temporada próxima lo sigais a través de Eurosport. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:56 PM |