BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Palabra que iba a abrir el mismo topic, suscribo todo lo dicho, pero ademas no es que haya pocos adelantamientos, esque son mas dificiles que en F1 al ser todos los coches iguales.
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Bueno, pues yo este domingo me pase por el circuito para ver World Series y la verdad es que me lo pase en grande.
La respuesta del publico creo que fue buena, ya que el día amaneció lluvioso, de echo hasta la segunda manga de los Renault llovía intermitentemente. La verdad es que las carreras fueron muy divertidas, con salidas de pistas, trompos y todo eso, era una verdadera incógnita. En fin que después cuando dejo de llover, pues la cosa ya se normalizo algo, pero aun así la segunda manga de las World Series fue muy interesante. Es curioso lo que comentáis de que para ver las World Series, haya que pagar. Mientras que aquí en el circuito Ricardo Tormo, nunca he tenido que pagar por verlas, de echo ayer cuando fui al circuito ni siquiera me pidieron la invitación entre y punto. No se si el circuito, la generalitat o que institución publica subvencionan dichas invitaciones, si no, no me explico por que en unos circuitos hay que pagar y en otros no. En fin, estoy deacuerdo con Nalsus de que en este país, si hay que pagar por ver alguna competición del motor la gente no va, y solo quiere ver accidentes, pasadas de frenadas, trompos y todo eso. MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:54 PM |