BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.478 ![]() |
Yo las tengo. Funcionan de maravilla para ver simples imágenes en el ordenador, pero yo tengo una ATI y los drivers para DirectX todavía están en fase beta, es decir, no funcionan muy bien. Sin embargo, funciona un poco mejor para juegos OpenGL.
En el caso de que tengas nVidia, no dudes en comprarla. Aunque yo no lo he probado, la tarjeta está preparada para ello y todo el mundo habla maravillas. Por último, debes saber que no funcionan en monitores TFT. Aquí tienes un link a un tema sobre ellas (inglés): http://www.grandprix3.com/forum/read.php?f...865&t=26835 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Justamente tengo una ATI
![]() He estado buscando informacion para ver como funcionan estas gafas y por fin las he encontrado y no me convence nada de nada. Por lo visto, las gafas tienen unos cristales que se vuelven opacos o transparentes según le indique el controlador. Entonces, en un primer momento se ve en el monitor la imagen que tienes que ver en el ojo izdo y el cristal izquierdo de la gafa se vuelve transparente y el derecho opaco, así que percibes la imágen solo por el ojo izquierdo. Justo después se visualiza por el monitor la imágen para el ojo derecho y el cristal derecho se vuelve transparente y el izquierdo opaco. Como requerimiento mínimo, el monitor tiene que mostrar imágenes a 70hz, así que con esta frecuencia tendrías 35hz por cada ojo, lo cual hace que no te enteres de que durante la mitad del tiempo no ves nada por el ojo. El problema que veo es que con 35hz por ojo, veo muy alta la probabilidad de que afecte al ojo y se pierda visión debido al uso de esas gafas, cosa que ocurría muy frecuentemente con los monitores antiguos de los ordenadores, que funcionaban a una frecuencia similar a esta. Aún con un monitor de 100hz tendrías 50hz por ojo, que es insuficiente a mi modo de ver. Yo con monitores de menos de 85hz se me ponen los ojos rojos como tomates. En algún foro he leido que hay gente que sufre dolores de cabeza al usar las gafas. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:04 PM |