BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Una corrección: en la primera tanda de los entrenos de calificación los monoplazas saldrán en el mismo orden, no en el inverso, en que terminaron clasificados al finalizar la carrera en el último Gran Premio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.421 ![]() |
¿Dos minutos entre tanda y tanda?
¿Les dara tiempo a los minardi a entrar en boxes a llenar el deposito y cambiar reglajes? Seran mas o menos los ultimos en salir en la primera tanda, y los primeros en salir en la segunda. A mi me parece una chapuza. ¿A alguien se le ocurre algo por lo que esta nueva manera de clasificacion mejore a la del año pasado? Y si es verdad lo que decis por ahi, de que el motor se puede cambiar entre viernes y sabado, tampoco es tanta diferencia con respecto a este año, como para que renault cambie a un motor mas convencional. No se. Me da la sensacion de que esto es definitivo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:22 AM |