BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
No seas tan duro con Webber. En algunas carreras (porque posiblemente salió con poco combustible) lo hizo bastante bien en el primer tercio de carrera y en la clasificación, dando bastante guerra. De hecho en la carrera de Hungría si no hubiera hecho el tapón no se que habría pasado con la victoria de Alonso.
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues no estoy de acuerdo.
Partiendo de la base que creo que el Jaguar de éste año no ha sido mucho mejor que el del año pasado. ¿Que llevaba poca gasolina? Pues puede, pero ha estado ahí. Muy bien en calificación y sin errores graves en carrera. Creo que con ése coche poco más se puede hacer. Otro detalle, ¿donde han estado sus compañeros de equipo? NO HAN EXISTIDO. Ni Pizzonia ni Wilson le han visto de cerca. Pizzonia no es que sea gran cosa, pero Wilson venia con el aura de ponerle las cosas difíciles y mira tú... Si lo que ha hecho Webber éste año lo hubiera hecho Pedro estaríamos poniéndolo por las nubes. Creo que Webber es un gran piloto, dará que hablar. Y respecto a Jaguar, pues, no sé, quizá han tenido un año más tranquilo en el equipo y más estable pero siguen con un coche de la mitad para atrás de la parrilla. PD.-Me hubiera gustado ver a Pedrín como compañero del Australiano. Habrían hecho buena pareja. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:53 AM |