BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Amén.
Aunque discrepo en lo referente a Marc, ya que a pesar de considerarlo como un piloto inferior a Pedro, ahí está su profesionalidad y su saber hacer como bien se pudo ver en Monza. Ánimo Pedrito. DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Es que la memoria es muy flaca.
Me da la impresión de que muchos no tenemos el mismo recuerdo de lo que hizo Pedro el año pasado con un mal SEGUNDO coche. En calificaciones, por que hablar de carrera es hablar de UNA carrera, Pedro estuvo habitualmente por delante de su compañero. Sólo cuando el PRIMER coche empezó a ir mucho mejor se desniveló la balanza. Es que a veces da la impresión de que no aprovechó su oportunidad y Eddie se lo comió... y yo creo que de éso nada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:09 PM |