BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Palabra que iba a abrir el mismo topic, suscribo todo lo dicho, pero ademas no es que haya pocos adelantamientos, esque son mas dificiles que en F1 al ser todos los coches iguales.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Veamos, mi punto de vista es este:
Por experiencia, cuando voy a ver alguna competición a Cheste o al circuito de Albacete (soy de Alicante), suelen ir conmigo unos amigos, que no le interesa para nada la competición en sí, sino que hayan accidentes, pasadas de frenada, etc... Con esto quiero decir que, personalmente creo, poca gente de la que va a un circuito (me atrevería a decir que menos del 50%) pagaría por ver una carrera, y menos aún de algo que no sea "top" como Formula 1. Pongo ejemplo de los dos últimos encuentros automovilísticos que he ido: F3. Albacete. Había que pagar una entrada, creo que fueron 5 o 6 Euros... había mucha menos gente que el año pasado. F3. Cheste. Gratis. Estaba llenísimo, a rebosar, hasta que llovió, donde nos quedamos no más de 100 personas. Personalmente, creo que ganarían más si dejan la entrada gratis y ponen articulos a la venta sobre la categoría y cosas así. Además de que habría más gente. Qué lástima daba ver la zona del Estadi en la TW este fin de semana pasado, todas vacias... Es mi opinión. Un saludo. Nalsus http://perso.wanadoo.es/formula-1 -------------------- Nalsus.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:03 PM |