BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Amén.
Aunque discrepo en lo referente a Marc, ya que a pesar de considerarlo como un piloto inferior a Pedro, ahí está su profesionalidad y su saber hacer como bien se pudo ver en Monza. Ánimo Pedrito. DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno cuando yo tengo dudas (que no las tengo) me repaso unas cuantas carreras del 2000 con el A-21. Un monoplaza minimamente competitivo y un Pedro que se comía el mundo y pienso... "a este chico le das un top car en carrera y... espectáculo asegurado". Mas de un jefe de equipo debería mirar alguna carrerita de Pedro.
Sobre Marc y Pedro, es como decir que me gusta mas si el Churrasco (Pedro) o la paella (Marc). Personalmente me gusta mas el churrasco y que se quite lo demás pero no le hago feos a una buena paella. Yo era de los que no las tenía todas con Marc sobretodo cuando debutaron, y no me parecía que Marc estuviera a la altura de la F1 o a la altura de Pedro, y afortunadamente me equivoqué, Marc es un gran piloto y supongo que ha mejorado muchísimo, durante estos años en Williams (y lo demostró en Monza, una sola carrera si lo pudiésemos ver en 4 o 5 no nos quedaría mucho mas claro.) También reconozco que me equivoqué con Fernando Alonso, y pensaba que se pegaría un batacazo cuando todo surgió tan deprisa. Y estoy gratamente satisfecho de equivocarme. No digo que Fernando sea un Schumacher, como dicen algunos, pero si es un futuro campeón. Porque es rápido, agresivo y joven, además de formar parte de un buen equipo, es mas yo de él me tranquilizaría porque una decisión precipitada a su edad y con lo bien que le ha ido hasta ahora, podría perjudicarle mas que beneficiarle. Como soy "Don Error", también me equivoqué con Kimi y no entendía el porque no eligió Mclaren a Heidfield que yo le veía mas experiencia y mas planta de piloto. La verdad es que ahora es difícil pensar que Heidfield lo podría haber hecho mejor que Raikonen. No se quien escogió a Kimi, si Mika, Dennis, Mercedes... pero acertaron de lleno. A mí si me preguntáis por mis preferidos y en orden de preferencia. Pedro, Michael, Fisico. Quizás no son los mejores pero son los que a mi me hacen "tilín" (en el buen sentido de la palabra, por su carácter, su pilotaje, y su buen hacer). Por cierto y volviendo al tema de Pedro, es un poco jodido pensar que justo un año después de su despido, solo nos vuelva a quedar (exceptuando Minardi) Jordan con asientos libres. Yo de Pedro (con excepción de Minardi y Jaguar) no le haría ascos a Jordan y si tuviera una mínima posibilidad, lucharía por ese volante. Frentzen estaba acabado y bla bla bla, y se pego unas carreras muy interesantes con el PROST (En substitución de Alesi) y con el ARROWS A-23, y eso volvió a ponerlo en el mercado y a conseguir el volante de Sauber, el tiro le ha salido por la culata, pero por lo menos tuvo la oportunidad de escoger y seguir compitiendo. Y pienso que eso es lo que debe hacer Pedro. FORD va a abandonar los rallies (según Merlos en Motor a Fons) justo cuando habían hecho un pepino de coche, (FOCUS WRC) y tenían un pilto con muchísimo futuro (Marko Martin), para dedicarse plenamente a la F1, Son los mismos personajillos que mandan en Jauguar pero el óvalo azul lo lleva Jordan y quien manda en la escudería es Eddie Jordan. Sigo pensando que Ford es una marca que debe estar delante y si ellos no pueden, quizás si Eddie Jordan. Tal y como hizo Steward en el 99, hasta que la compró Ford-Jaguar y se hundieron. Si no es así Jordan podría ser Jordan - Mercedes, que tampoco estaría nada mal y creo que es la razón por la cual Eddie Jordan quiere a Heidfield, y a Frentzen de vuelta. (según se dice). Pues un tipo como Pedro tampoco le vendría mal. Resumiendo que con un mal coche Pedro demostró de lo que era capaz, así que... Porque no demostrarlo otra vez?... Creo que eso es mejor que otro añito de 2º probador. Seguro que a Pedro se le debe hacer la boca agua cada vez que pilota el Mclaren pero está difícil competir con esa fórmula. Pedro debe encontrar la manera de volver cuanto antes a las pistas y siguiendo entre otras cosas porque no tiene 21 años y en Mclaren Wurz lleva 3 y 3 Marc en Williams, y eso no les ha garantizado nada, al contrario solo han llamado la atención esta última temporada. Aunque eso sí, nunca podrá decir que los de siempre seguimos apoyándole, aficionados y foristas. PD. Sorry por la rayada, si es que cuando empiezo... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:09 PM |