BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¿Hablas en serio?
![]() Sería la leche, pero me parece que estás soñando. A costado un huevo (gracias Renault) que den el campeonato, como para dar carreras de hace 10 o 20 años. Hombre, yo puedo rezar a varios santos y poner velas a quien sea pero me parece a mi que...... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Magnifica idea.
Yo me permito sugerir empezar con una clasica de motos: Año 1972 en una misma tarde Angel Nieto se proclama campeón del mundo de 50 cc, baja de la moto se sube en la 125 et voilà otra vez campeón del mundo. Hubo otra con un duelo cerradisimo con Ricardo Tormo final de foto finish! Sito Pons se cae yendo primero en 250 junto con Ivan Palazesse en la misma curva de la última vuelta, se hace famoso en esa carrera. Carlos "Pana" Lavado con su Yamaha 250 en Jarama, Spencer en 250 y 500 el mismo año. Reinold Roth , Juan Garriga y Sito Pons a cuchillo en 250 en Brno! Y tantas y tantas.... Venga Merlos a ver si puedes hacer algo al respecto.... Etc... etc... Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:16 PM |