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#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Yo tampoco soy demasiado entendido pero no creo que los gases del aceite den para tanto. La temperatura de ebullición del aceite es muy elevada y si se diera el caso (coches potentes) tendríamos que refrigerar el aceite (como los radiadores de aceite en F1), pero nunca he oído algo así.
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
El vapor se canaliza por ese tubo hacia la admisión como bien dice Inferno, pero yo hasta ahora tenía entendido que el objetivo de ese tubo era la de liberar la pressión que ejercen los pistones en la zona del cárter. Si no estubiera ese conducto, se podría dar el caso que los pistones necesitaran energia en el descenso para vencer esa presión.
Y lo del radiador de aceite, lo del F1 solo era un ejemplo, por supuesto que no es exclusivo. jeje, lo del goteo del 127 y tal, ya no se puede dar porque eso lo prohibieron. |
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