BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No sé si lo sabréis ya, pero uno de los priemros que se ha caido de la parrilla para el año que viene, JAcques Villeneuve, se ha cabreado con BAR y dice que no va a correr tampoco en Suzuka... Otra muestra mas de su gran profesionalidad.
![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me parece que Fernando no necesita elogio ninguno, su elogio lo demuestra en pista cada semana, y su trabajo ha sido reconocido por todo el mundo que rodea y está en la F1.
En cuanto a Renault creo que no elogian o no lo colocan donde debe estar porque, eso significa evidenciar o dar a entender que Trulli no está a su altura, (pienso que Fernando es mejor, pero tampoco tanto o tan exageradamente como algunos creen) y eso no es bueno para el italiano y si no lo es para Trulli no lo es para Renault. Sería una forma de admitir que necesitan un recambio para Trulli, que no creo que sea el caso. Renault ha cumplido con su trabajo y dar mejor trato a Trulli (este final de temporada) no creo que sea menospreciar a Fernando, pienso que han buscado equiparar resultados y demostrar que tienen un equipo muy fuerte con Trulli y Alonso, ya que eso significa que Trulli es un buen piloto que Fernando lo es y en consecuencia que Renault también es un buen equipo. Porque hacer creer que el rendimiento de Renault solo es atribuible a la genialidad de Alonso (que en gran modo así ha sido) no es bueno ni para Trulli ni para Renault. Fernando sigue siendo ojito derecho de Flavio. Pensad que fue él quien lo fichó y fue él quien (después de las criticas por prescindir de Button, el niño bonito de los ingleses) metió como oficial a Fernando (jugándose mucho). Flavio acaba contrato en el 2005 al igual que Fernando y Flavio ha dicho que el se marchará de Renault en el 2005 con un titulo mundial bajo el brazo, creo que la confianza ciega en Fernando es absoluta y no entiendo las duras críticas de algunos medios españoles sobre Flavio Briatore. Por otra parte es lógico y normal que Fernando se cabree, él quiere competir con la mejor arma, y estar cuanto mas arriba mejor. Fernando seguirá en Renault, y pienso que es donde debe estar y un fichaje ahora mismo por uno de los grandes lo vería precipitado. Fernando acabara en Ferrari, Williams o McLaren pero dentro de unos 2 o 3 años y con un título de campeón bajo el brazo. Aunque no le hará falta porque en el futuro Renault podría formar parte de esos “grandes” Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:58 AM |