BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No sé si lo sabréis ya, pero uno de los priemros que se ha caido de la parrilla para el año que viene, JAcques Villeneuve, se ha cabreado con BAR y dice que no va a correr tampoco en Suzuka... Otra muestra mas de su gran profesionalidad.
![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Porque en Renault se muestran tan indiferentes hacia las últimas dos carreras de FA? No paran de elogiar las "tremendas" prestaciones de Trulli tanto en USA como en Japón cuando FA ha sido más rápido en ambas y se ha visto obligado a retirarse por problemas de motor. No me gusta especular ni ver fantasmas, pero en las últimas carreras Renault no ha estado a la altura de FA y no ha parecido haber tampoco ningún "mea culpa"?
Lo de Trulli en Japón tampoco ha sido para tanto!! Si no hubieran fallado FA, Montoya, Ralf y MS no habria acabado quinto!! Alonso ya lo hizo en A1 y además él salia de box. Vaya, que me voy a mojar: Alonso el año que viene no esta en Renault, sinó no tiene ningún sentido esta promoción tan emfermiza (y un poco patética y rara) por las prestaciones de Trulli. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:14 PM |