BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No sé si lo sabréis ya, pero uno de los priemros que se ha caido de la parrilla para el año que viene, JAcques Villeneuve, se ha cabreado con BAR y dice que no va a correr tampoco en Suzuka... Otra muestra mas de su gran profesionalidad.
![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
¡Dramática calificación! ¡Qué pasada! ¡Esto parece el final de una novela! Y por poco va Pedro Barthe y me lo arruina, suerte que tengo los dedos ágiles y quité el volumen a tiempo, pero lo justo para oir que empezaba a llover
![]() ![]() La sesión estaba tranquilita hasta que le ha tocado el turno a Sato, y entonces la cosa se ha animado. Los que no hallais podido verla por la 2, sólo deciros que el pilotaje en el primer sector y en la chicane de entrada a meta ha sido nefasto. Button le ha superado por bastante, incluso podría haber sido unas décimas más rápido si no fuera por su casi salida de pista. Un poco después de Button, Da Matta sorprendía y conseguía la pole provisional con un pilotaje rápido y fino, mejor incluso que Panis. Entonces, Barrichello conseguía la pole, Montoya con una vuelta regular se ponía segundo, y todos nos las prometíamos felices para mañana, con un Schumacher con toda seguridad en primera línea... Paradojas de la vida, lo que el agua le dio, el agua se lo quitó, y comienza una mini llovizna que perjudica a Alonso (poco, 5º), Raikkonen (más, 8º?) y a Michael (muchísimo, 14º)! Ralf y Trulli abandonan su intento, pero antes Ralf nos obsequia con otra salida de pista tipo Indianápolis. Ahora no hay duda de que la culpa es suya, y no del equipo ![]() Así que me pongo a hacer cábalas, y me sigue saliendo Schumacher hexacampeón. Barrichello y Montoya en primera línea, salen a por todas para conseguir los puntos para el mundial de constructores, Da Matta y Panis se acabarán hundiendo hasta los últimos puestos, y un duelo Raikkonen-Alonso obstaculizan la victoria del finlandés... ... o Montoya y Barrichello colisionan de nuevo, Raikkonen se pone en cabeza, Ralf adelanta a Michael como en Hungría, Michael se toca con Sato en plan Tamada y entra en boxes, y encima se pone a llover... ... no puedo aguantar hasta las 7:00! A las 6:00 me voy a poner a ver el GP de Malaysia, a ver si Pedrosa se convierte en campeón, y una non-stop session hasta las 10:00, con F1 + MotoGP. El lunes, me levantan de la cama con agua caliente ![]() HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:34 PM |