BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Palabra que iba a abrir el mismo topic, suscribo todo lo dicho, pero ademas no es que haya pocos adelantamientos, esque son mas dificiles que en F1 al ser todos los coches iguales.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, lo de los 15€ quizás sea un poco caro para como esta montado actualmente, yo creo que se le debería dar más importancia y potenciar más la imagen del campeonato. Quizás los que vivís en Barcelona no lo aprecieis porque teneis la F1, pero para los de por ejemplo, Madrid, son los monoplazas más avanzados que podemos ver. Yo he ido a casi todas las ediciones y seguiré llendo, entre otras cosas, porque voy a cualquier cosa con ruedas, pero creo que el campeonato es de lo mejorcito que se puede ver hoy en dia. Respecto a la gente que va o deja de ir, yo en esta competición aqui en el Jarama siempre he visto bastante gente; incluso en la de este año que hacia un tiempo de perros se puede decir que habia una buena entrada (para como estaba el dia).
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:46 PM |