BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si a Villeneuve le pones un 10, entonces entiendo que algunos estén construyendo altares para Schumy.
Sinceramente. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
Pues yo creo que Sato no es tan mal piloto, de hecho creo q es un piloto muy rapido, lo que no hay duda es que solia cometer muchos errores, pero eso no quita para que el talento este ahi.
Despues de un año de probador puede que se halla calmado, y si el año pasado hizo un 5º estando bastante por delante de Fisico, creo que sera capaz de igualar a Button por lo menos, todo se vera pero si se calma puede ser un muy buen piloto. Por otra parte es una pena que villeneuve se valla asi, veo dificisilimo que el año que viene encuentre un asiento, asi que o se toma un año sabatico y luego vuelve por la puerta grande en un equipo de los buenos, o que se despida de la F1. If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 PM |